Estudio Multidiscipinar, Gestión Eficaz, Mediación, Asesoría, Defensa contenciosa, Relaciones Comerciales Nacionales e Internacionales y Explotación Directa por cuenta propia de Actividades Empresariales con destino Final a las Empresas Clientes.



 

Ir a índice

CURRICULUM DE CRISTÓBAL CORTÉS MURCIA

FORMACIÓN

LICENCIADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES por la Universidad de Murcia, especialidad  EMPRESA. Promoción del 1.995.

IDIOMAS

Inglés. Nivel alto. Hablado y escrito.

ESTUDIOS DE POSTGRADUADO

  1. Curso de Contabilidad Financiera, Sociedades, Matemáticas Financieras y  Fiscalidad de la Empresa en el Centro de Estudios Financieros de Madrid durante  1996/97, para la preparación de la oposición al Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública(Subinspección).
  2. Curso de Nóminas y Seguros Sociales informatizados, en la Cámara de Comercio de Cartagena en Septiembre de 1.997.
  3. Curso sobre Plan de Transición al Euro, en la Cámara de Comercio de Cartagena,  en Mayo de 1.999.
  4. Curso de Access 2.000, entre Marzo y Abril de 2.000, con una duración de 26 horas en la empresa Tecnología y Lenguajes.
  5. Curso de Inglés Comercial Multimedia, en la Federación Estatal de Trabajadores de Comercio y Turismo, entre Abril y Mayo de 2.002, con una duración de 50 horas.
  6. Curso de Habilidades Directivas de 30 horas en el Centro de Estudios Financieros de Madrid durante Enero y Febrero de 2.003.
  7. Curso de Control de Gestión de 60 horas en el Centro Estudios Financieros de Madrid entre Mayo y Junio de 2.003.
  8. Curso de Outlook en verano de 2003, organizado por Inforges, S.A.
  9. Curso de Hoja de Cálculo Excel, en Febrero 2.004, impartido por Inforges, S.A.

ESTUDIOS DE POSTGRADUADO

  1. En Tributación y Asesoría Fiscal(XXXI Promoción) impartido por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, durante 2.000 y 2.001.
  2. En Urbanismo Inmobiliario durante 2.003 y 2.004 (III Promoción), bajo la dirección del Centro de Estudios Financieros de Madrid.

SEMINARIOS

  1. SobreLos Costes en las Promociones Inmobiliarias Residenciales organizado por Iniciativas Empresariales de Madrid. Febrero 2.002.
  2. Sobre la Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias en marzo de 2.003 en Barcelona e impartido por Alfameeting Formación.
  3. De Dirección de Equipos Administrativos en Junio 2.003, impartido por Adecco Formación.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  1. Carmen Cotes, S.L: desde 1.993 hasta 1.998, dedicada al asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico, correduría de seguros, inmobiliaria, etc.
  2. Agrícola e Invernaderos, S.A.: desde Abril 1.998 hasta Febrero 1.999, como coordinador contable, laboral y fiscal de la empresa. dedicada a la construcción de invernaderos y venta de materiales metálicos y plásticos.
  3. Pamai, S.L.: entre Marzo 2.000 y Agosto 2.004 como Responsable del Departamento  de Administración y Adjunto a Gerencia de esta empresa  del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria, realizando funciones de dirección financiera, planificación y presupuestación, control de los instrumentos de cobro y pago, negociación con entidades bancarias, aplicación de excedentes de tesorería, gestión del riesgo de clientes, prevención y control de la morosidad, seguimiento de las áreas mercantiles y fiscales, gestiones inmobiliarias, apoyo a la dirección de la empresa, etc. Responsable de estudios de viabilidad de promociones inmobiliarias y seguimiento presupuestario de las mismas.
  4. Intec Murcia, S.L.: Desde Febrero 2.005 hasta Abril 2006, llevé a cabo funciones de Adjunto al Director General de esta empresa dedicada a la construcción industrial y residencial, promoción inmobiliaria y fabricación de carpintería de aluminio, estructuras metálicas y prefabricadas de hormigón.
  5. Grupo Urbanif, S.L.: Desde Febrero 2006 hasta la actualidad, desempeñando las tareas propias de gestión empresarial, organización del Departamento Administrativo y Financiero y coordinador de los expedientes jurídicos de la compañía.

CURSOS IMPARTIDOS COMO DOCENTE

  1. Gestor Comercial de Servicios Financieros –Marketing Bancario- , entre Septiembre 1.999 y Marzo 2.000, 1100 horas, en la Academia Lorsan en Mazarrón, para el Fondo Social Europeo y la Consejería de Trabajo y Política Social de Murcia.
  2. Aplicaciones Informáticas de Gestión, entre Junio y Agosto 2.000 de Contabilidad, Fiscalidad, Facturación, Nóminas, TPV, etc., de 300 horas, para el Fondo Social Europeo y la Consejería de Trabajo y Política Social de Murcia.
  3. Fuentes de Financiación de la Empresa, entre Octubre y Noviembre 2.000, en la Academia Lorsan de Mazarrón, para el Fondo Social Europeo y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, con una duración de 150 horas.
  4. Contabilidad y Gestión de Empresas, durante los años 1.998/99/00, en la Universidad Popular de Mazarrón.
  5. Financiación de Empresas, entre Octubre y Diciembre 2.004, para el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia de 150 horas.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

Manejo diferentes programas de Contabilidad, Fiscal, Financiación, Facturación, Nóminas, Gestión de Stock, SF1 (Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias), de Presupuestos, Planes Financieros y Estudios de Viabilidad, Programa Prinex de Gestión de Empresas Promotoras e Inmobiliarias, Navision, Constructo, etc.